BLOG

Éste es nuestro Blog...conversemos !

Ser mamá no es facil si también te toca ser muy profesional y cumplir con todos esos compromisos de trabajo que te alejan de ese ser pequeñito e indefenso que tanto te necesita.

Aca podremos intercambiar experiencias y aprender de la maravillosa vida de madre…  

Carolina

EXPO BEBE PERU

La alimentación de un bebé de 6 meses

Los 6 meses suponen una etapa clave en lo que se refiere a la alimentación del bebé. Es ahora cuando muchas mamás se plantean, por diferentes motivos, comenzar con la leche de continuación como parte de una dieta diversificada. Asimismo, al tener un desarrollo mayor en esta etapa de su vida, el bebé necesita una buena alimentación para poder desarrollarse por completo.

Ahora bien, ¿qué necesita un bebé a partir de los 6 meses?

DHA: tu bebé estará desarrollando la vista hasta los 12 meses, por lo que es importante añadir omega-3 en su alimentación ya que el DHA contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.

Hierro: contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños. y al funcionamiento normal del sistema inmunitario que, hasta el momento, no está formado por completo.

Calcio: es esencial en la alimentación de un bebé, ya que es necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños y para el mantenimiento de los dientes en condiciones normales.

Vitaminas: las más importantes son la vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio, y la vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del al sistema inmunitario.

Fibra: la fibra ayudará al bebé a regular el tránsito intestinal que, hasta el momento, se encuentra en desarrollo.

Visita nuestra feria on line  👉🏻 expobebeperu.com/expositores

COMO ELEGIR UNA LECHE DE FORMULA?

Según un estudio reciente, la mayoría de las nuevas mamás (9 sobre 10) utilizan fórmula en algún momento durante el primer año de sus bebés.

Debes saber que hay algunas excelentes opciones de fórmula. Busca las que están especialmente formuladas para nutrir el desarrollo del cerebro y los ojos de tu bebé y la salud inmunológica.

Lo que debes buscar en una fórmula infantil:

Las diferentes marcas de fórmulas tienen diferentes niveles de DHA, ARA y colina, nutrientes claves que se encuentran en la leche materna. Busca una fórmula, con estos importantes elementos básicos para el cerebro y los ojos de tu bebé.

La mayoría de los bebés crecen con una fórmula a base de proteínas enteras. La leche materna contiene proteínas enteras y querrás que tu fórmula sea lo más cercana posible a la leche materna.

Tu fórmula debe satisfacer las necesidades nutricionales básicas de tu bebé proporcionarle la nutrición balanceada que tu bebé necesita.

Visita 👉🏻 expobebeperu.com

Datos de Contacto

Dirección
teléfono

Celular  +51 953 108 126

correo

marketing@expobebeperu.com